psicoterapia por internet

Cómo es la terapia por internet

La terapia por internet es el método con el cual se puede dar tratamiento Psicológico sin ninguna restricción de distancia. Esto es una gran ventaja pues pone al alcance de todos terapias psicológicas de alta calidad. Así que lo que puedes esperar de esta modalidad es tener el mismo servicio de alta calidad poro en la comodidad de tu hogar.
tratamiento psicológico segura contra el Covid-19

Terapia segura por covid-19

Debido a la emergencia sanitaria vivida en México y el mundo, Prometeo pone a tu alcance las terapias psicológicas en línea, con esto puede tomar tus sesiones psicológicas de forma segura y sin la necesidad de salir de tu casa. Así no te pondrás en peligro a ti o a tus seres queridos.
pasos para la acceder a tu psicoterapia

Instrucciones para asistir a terapia por internet

Sabemos que la gran desventaja de la terapia por internet es lo complicado que puede resultar el entrar a la sesión, agendar una cita o pagar los honorarios, los cuales no son comunes en la modalidad presencial. Por esta razón te dejamos un instructivo con todos los pasos que tienes que seguir o si prefieres puedes solicitar ayuda de uno de nuestros operadores vía telefónica o WhatsApp

Psicólogos por internet

Encuentra psicólogos que te pueden proporcionar terapia por internet, con las mejores ventajas. Precios accesibles con los profesionales de la salud mental empáticos y altamente capacitados. Como parte de nuestra misión de que las personas puedan vivir con sentido y en armonía con el mundo, ofrecemos este método para poder tener sesiones psicológicas en línea y llegar a la mayor cantidad de personas sin ninguna restricción de espacio, porque la salud mental no es un lujo sino un derecho.

terapia por videollamada

Ventajas de la terapia psicológica por internet

Cuando estas pensando en contratar a un psicólogo en línea o una clínica psicológica por internet sabemos que puedes tener dudas sobre la seriedad o efectividad de los tratamientos. Pero queremos que al buscar nuestros servicios sientas tranquilidad y confianza por esto te contamos como mantenemos nuestros estándares. Los tres principales estándares que se manejan son Accesibilidad, Seguridad y Profesionalidad.


 

Terapia Accesible

Nuestra plataforma de terapia en línea es fácil y adaptable a todos los dispositivos sea, IPad, Laptop o teléfono cualquiera que elijas podrás entrar y tener una experiencia fácilTerapia por internet Terapia por internet

Terapia con Seguridad

Entendemos que la información que se habla durante las terapias psicológicas por videollamada es información muy sensible, por esta razón utilizamos una plataforma especial para asegurarnos que toda tu información esta resguardada.  Terapia por internet Terapia por internet

Profesionalidad

Nuestros psicólogos son profesionales con experiencia y formación en psicología clínica.

Terapia por internet Terapia por internet

Los trastornos depresivos son en lo que nos especializamos con tratamientos multidisciplinarios (tratamiento con psicólogos y doctores de diversas formaciones).

Terapia por internet Terapia por internet

¿Cuánto cuesta la Terapia por internet?

Sesión de terapia por internet

$ 350
  • Sesión de 60 min
  • Sesión con una de nuestras psicólogas especialistas
Nuestra ubicación

Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Teléfono
+
Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir