terapia psicológica gratis

mujer recibiendo terapia con una psicóloga
calendario dando a entender la poca disponibilidad de los tratamientos psicológicos gratuitos
Tu primera cita Gratis

Sabemos que es difícil empezar con un proceso terapéutico, darle la confianza a un profesional o institución para que te acompañe en tu proceso todavía más complicado.

Por eso Prometeo te ofrece tu primera terapia totalmente gratis para que puedas conocer a tu Psicolog@ y empezar la relación de confianza sin ningún coste adicional.  

mujer recibiendo terapia gratuita
Los mismos especialistas

Los especialistas que te estarán atendiendo durante esta sesión de terapia Gratuita son los mismos que llevaras durante todo tu proceso terapéutico. 

 

 

psicoterapia segura contra el Covid-19

Terapia segura de covid-19

Dadas las circunstancias actuales que se presentan gracias a la pandemia de Covid-19, nuestros consultorios permanecen cerrados como parte de las medidas sanitarias de la clínica. Pero en esta difícil situación no desaparecen los malestares o problemas que se llegan a tener, por esta razón las terapias gratuitas se dan por internet. 

Con esto puedes cuidar de tu salud mental y prevenir contagios.  Puedes agendar la cita por medio de el calendario web, mensaje de WhatsApp o llamándonos.

 

Damos terapia psicológica gratis.


Que nada te frene para tu recuperación, ni siquiera el dinero. Sabemos de sobra que la salud mental en la actualidad es más un lujo que un derecho al que todos deberíamos de tenemos acceso. Según una encuesta realizada en el 2018 por el Ensanut alrededor de un tercio de la población Mexicana a sufrido o sufre de una enfermedad psicológica. Pero no todas las personas pueden tener acceso a las terapias o tratamientos psicológicos que requieren.


Creemos firmemente que la salud mental es fundamental para crecer en cualquier aspecto de nuestra vida, así que cuando brindamos atención psicológica gratuita sabemos que contribuimos a que los pacientes mejoren a México y el mundo.  

cambiar el mundo con terapias

Mejorar el mundo con terapia gratis


El mundo no requiere de personas y empresas que no se preocupan por los problemas mas importantes de la actualidad, salud, economía, ecología, etc. Requiere de personas y empresas preocupadas con conciencia sobre los grandes retos que enfrentamos, para trabajar y proponer soluciones. 


Nosotros al ser una Clínica psicología queremos contribuir a solucionar el creciente problema de la depresión un padecimiento psicológico y psiquiátrico que se acrecienta año con año, en el 2020 la OMS declaro que la depresión seria la segunda cusa de incapacidad en el MUNDO. mundoNuestro compromiso con la sociedad es contribuir y todos los días dejar un mundo sin depresión, ayudar a construir un mundo donde la salud mental no sea tabú y que los tratamientos psicológicos estén al exceso de todos los que lo requieran.

Nuestra ubicación

Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Teléfono
+