AGENDA TU PRIMERA TERAPIA GRATIS

Psicoterapia

Cargando ...

Terapia especializada y ajustada
a tus necesidades

Recibe un tratamiento especializado desde el principio, con nuestra encuesta ¿Qué tipo de terapia necesito? encontrarás un tratamiento ajustado a tus requerimientos. 

Primera sesión gratis

Podrás probar si el método de la terapia es el más adecuado para ti o si cumple con las expectativas que tienes

Evalúa tu terapia

Sabemos que de sobra que iniciar un tratamiento psicológico requiere de mucha confianza, es por eso que antes de iniciar te ofrecemos conocer nuestro sistema.

¿NO FUE DE TU AGRADO TU TERAPIA?

No te preocupes puedes agendar con otro tipo de terapia sin costo alguno, lo más importante es que tu te sientas lo más comod@ posible

Precios accesibles

Nuestros precios están pensados para que sean accesibles para todos y todas. Tenemos sesiones desde $350 a $570 pesos mexicanos ($17 USD a $27 USD)

Numero de Cédula
0

Psicóloga especialista

Aneken Pérez Redondo Incera

Psicoterapeuta

Licenciada en psicología, con especialidad clínica. Mi trayectoria de más de 7 años de experiencia se concentra sobre todo en el tratamiento de adultos, adolescentes, personas con necesidades especiales y con trastornos psiquiátricos.   Mi interés es que los pacientes puedan encontrar el camino hacia la tranquilidad perdida y encontrar la mejor forma de apoyarlos.

Numero de Cédula
0

Psicóloga especialista

Psicóloga Verónica Rangel López

Psicoterapeuta

Licenciada en psicología por el Centro Eleia, especializada en el ámbito clínico, con una trayectoria laboral orientada a la atención personal de niñas, niños, adolescentes, personas adultas y poblaciones vulnerables desde diversos enfoques. Interesada en brindar un espacio a las personas con la finalidad de entenderlas, apoyarlas y mejorar sus condiciones a nivel de salud mental, partiendo de la premisa de que cada caso es único.

Lo que dicen nuestros pacientes

Las fotografías y género de los pacientes reales fueron alterados para respetar su privacidad. Pero sus testimonios se mantuvieron íntegros.

PACIENTE 1

testimonio

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor